Es la sucursal 163 de La Anónima, que cuenta con 110 años de trayectoria. Se ubica en el noroeste de la ciudad.
El pasado jueves por la mañana, la cadena de supermercados La Anónima, conforme a su política de expansión, abrió sus puertas en nuestra localidad.
En el acto de inauguración estuvieron presentes el intendente Mauricio Cravero y su esposa María Laura, la viceintendente Graciela Tristany e integrantes del Departamento Ejecutivo, concejales, el presidente de la compañía Federico Braun acompañado por su hijo Nicolás, además de otros directivos de la cadena, y autoridades de las empresas locales, Arcor y Dulcor, junto a la presidenta del Centro Comercial e Industrial de Arroyito Valeria Bonetto.
La Anónima tiene más de 110 años trayectoria y, la que inauguró en Arroyito, es su sucursal número 163. Está ubicada en el sector noreste de esta ciudad. Cuenta con equipamiento de frío de última generación, de CO2.
En primer término se proyectó un video institucional. A continuación habló Federico Braun, quien agradeció «infinitamente la predisposición de municipio desde el día uno», felicitó y deseó éxitos a todo el personal que inicia en esta nueva sucursal. “Venimos a solucionar la demanda y, bien aconsejados, en un lugar estratégico para el crecimiento de esta zona”, dijo Braun. Señaló que «se pueden atravesar todas las crisis, si uno le pone ganas, conocimiento y buen clima de trabajo en equipo”.
Por su parte, Cravero agradeció a la familia Braun y a todo el directorio por tan importante inversión pero, en su discurso, resaltó que «a partir de hoy la Anónima tiene una de las cosas más importantes de esta ciudad, sus recursos humanos, son más de 48 nuevos puestos de trabajo que se generan y el común denominador de todos es: vecinos responsables, trabajadores y respetuosos”.
Sobre el final, agradeció la presencia de los directivos más importantes de empresas como Arcor, Dulcor, Sancor, La Serenísima, entre otros.
En el cierre del acto, autoridades cortaron cinta, dejando inaugurada la sucursal, de manera formal, dando paso a un nutrido público que la visitó, en sus primeros días.
Al arribo de esta cadena, se suma además, la construcción de otro supermercado de gran envergadura, pero en la zona sureste de Arroyito, a la vera de la ruta 19. Se trata de Mariano Max, con una superficie de 5.600 metros cuadrados y la llegada de nuevos puestos de trabajo para los arroyitenses.
Fuente: Prensa Municipal.