Fue a través de la red social Facebook, que este turista reclamó porque encontró «una playa llena de basura».
El pasado domingo 18 de noviembre, con una ocupación hotelera de más del 90%, Miramar de Anzenuza tuvo su Gran Apertura de Temporada Turística Verano 2018/ 2019. En la ocasión, los presentes disfrutaron de los shows de Fabricio Rodríguez y los uruguayos de Olvídate, junto al humor de Chichilo Viale. Horas después del gran evento, que coloca a la localidad balnearia como una de las más elegidas de Córdoba, un usuario de Facebook encendió la polémica.
«Anoche mientras disfrutaba de una buena noche con mis amigos, me detuve a mirar a mi alrededor y me encontre con una playa totalmente llena de basura», sentenció, agregando que «Si la playa no se limpiara y estuviera sucia no le gustaria a nadie ir a pasar un momento con su familia o amigos rodeados de basura. Es hora de que empecemos a tomar un poquito más de consciencia sobre dónde tirar las cosas».
El internauta consideró además que «Miramar de Ansenuza va ser declarado muy pronto como Parque Nacional y creo que a nadie le gustaria encontrarse con un lugar sucio así. Los únicos responsables para que esto cambie somos nosotros».
Si bien cargó las tintas contra los visitantes, también reclamó «que había muy pocos cestos de basura y estaban repletos, es por ello que creo que cuando hay eventos de esta magnitud sería bueno colocar más cantidad para evitar esto». En su publicación etiquetó a la Municipalidad de Miramar de Anzenuza.
¿A vos te pasó algo parecido? ¿Cómo encontraste las instalaciones de la playa?