Quien fuera Directora de Desarrollo Social a lo largo de la actual gestión de Mauricio Cravero presentó su dimisión el pasado 16 de noviembre. Hoy martes 01 de diciembre dio a conocer las razones de lo acontecido, a través de un mail. A continuación, reproducimos el escrito.
“Medios, funcionarios, amigos:
Consideré pertinente comunicarles en primera persona mi situación actual respecto a la municipalidad de Arroyito, dado a que lógicamente ante una RENUNCIA, comienzan a surgir versiones varias.
El lunes 16 de noviembre, a las 9hs. presenté por mesa de entrada una nota dirigida al Sr. Intendente Mauricio Cravero, en la que manifestaba algunos desacuerdos sobre los que habíamos hablado personalmente y le solicitaba una reunión para el transcurso de esa semana. También expresaba allí mi compromiso en desarrollar el evento del día 20/11 (Día de los Derechos del Niño); y que, de no ser atendida mi solicitud de reunión para evaluar mi continuidad en el cargo de Directora de Desarrollo Social, se considerara esa nota como mi expresa renuncia.
El día 24, al no tener respuesta de ninguna índole, retiré mis pertenencias de la oficina, informando sobre todo lo atinente a documentación y proyectos en vía de desarrollo.
Los que estuvieron atentos a todo mi desempeño desde hace muchos años, ya sea en lo profesional como en lo político, sabrán del esfuerzo, responsabilidad y prestancia con la que siempre desempeñé mis funciones, como así también el tiempo y dedicación empleados en cada campaña política, en acompañar y representar al intendente y la ciudad en actividades partidarias, etc.
Agradezco a Mauricio Cravero haberme buscado para que lo acompañe aun cuando era pre candidato de la UCR, sabiendo que había trabajado hacía unos años con el anterior intendente.
Fue un honor y un privilegio volver a la `gestión pública` ya que allí se centran muchos de mis ideales para la ciudad, y acompañé cada gestión política visiblemente y desde el anonimato.
Con que con mayor confianza, poco presupuesto y determinadas decisiones políticas se podría haber trabajado mucho más y mejor desde el área.
Lamentablemente al día de la fecha no he vuelto a tener ningún tipo de comunicación. Por esta razón es que seguiré militando desde el espacio político al que adhiero, pero ya no como funcionaria de esta gestión municipal.
Quiero dejar sentado también que no voy a polemizar públicamente sobre ningún comentario que pueda surgir diferente a lo expuesto, ya que guardo la documentación que ratifica lo expresado aquí.
Me siento satisfecha por haber dado lo mejor de mí, como persona y como profesional, aunque los resultados no hayan sido los que hubiera deseado.
Mi respeto al intendente Mauricio Cravero, a su postura y decisiones. Y mi respeto a Uds., fieles transmisores de ideas e ideales que ayudan al crecimiento de las personas e instituciones… de la comunidad.
Lidia N. Martínez
Lic. en Psicopedagogía
MP P-12-1638”