De no creer, personas armadas y acompañadas por efectivos de la Policía patrullan Villa Concepción del Tio por la llorona

«Es un vecino que se está haciendo el vivo», dijo el intendente David Mercado sobre el hecho que en los últimos días convulsiona a Villa Concepción del Tío.

Recordemos que los habitantes de este pueblo del departamento San Justo se vieron preocupados por lo que para el imaginario popular sería la «llorona».

«Esta persona que se cree viva, asusta a los niños, porque los grandes no tenemos duda. No obstante, es serio lo que sucede porque la gente puede salir armada y ocasionar una tragedia», señaló Mecado a LA VOZ DE SAN JUSTO.

«No hay nada raro, acá se trata de una persona que quiere causar problemas y sembrar pánico. Es un vivaracho que está molestando», insistió.

En las últimas noches, algunas personas armadas y acompañadas por efectivos de la Policía de la Provincia de Córdoba, a pedido de los vecinos, patrullaban las calles por la noche en busca de alguna respuesta.

En tanto, el intendente informó que anoche la Policía realizó un operativo sin hallar nada raro. 

Según testimonios de algunos vecinos, sería un hombre corpulento y para otros por sus llantos seria la llorona. Los más escépticos aseguran que es una broma de mal gusto de algún trasnochado que solo trata de quitarle la paz nocturna.

Lo cierto es que las noches en el pueblo no son tan tranquilas como solían ser.

Fuente: La Voz de San Justo

Scroll al inicio