Gastón Pauls dio una charla en Arroyito

Se acercó a Dios, dejó las adicciones y lo cuenta en charlas multitudinarias, la cual en el día de hoy fue en el IPETAYM N° 68 de la ciudad de Arroyito.

El concejal Wilson Natael Genesio, logro conseguir que Gastón Pauls diera una charla de adicciones en el colegio que el brinda clases.

Gastón Pauls reveló que pudo dejar atrás las adicciones a las drogas tras acercarse a Dios e incluso capitalizar esa energía para ayudar a otros. Ahora brinda charlas para contar su experiencia y escuchar la de otros.

Pauls contó que a él lo ayudó personalmente el reconocido predicador Luis Palau, a quien conoció en Portland y a quien representó en una película.

Si bien el artista aclaró que no se convirtió en evangelista, sí reconoció que estos encuentros potenciaron su relación con la religión, algo que, según él, «ya venía dándose».

«Tengo una relación con Dios hace ya 12 años, pero no voy a ninguna iglesia en particular. Prefiero que mi relación con Dios se afiance día a día sin ir a una iglesia. Es el camino que elegí y, como a mí me hizo bien, mi objetivo es compartir con otros eso que a mí me hizo tan bien, pero no dentro de una estructura eclesiástica», se explayó el artista, para luego referirse a las charlas que brinda.

«Cuento mi historia en primera persona y también escucho las historias de la gente. Entendí que ‘dicción’ es ‘decir’ y ‘adicción’ es ‘no decir’. Hay que empezar a hablar. Vengo de un medio en el que se tapaba y se tapa todo. Todos sabemos la cantidad de excesos que existen y yo ya no puedo ni quiero ser parte de eso. Necesito seguir potenciando mi recuperación y eso lo hago compartiendo mi historia y escuchando las del resto», se sinceró el actor, quien ya fue escuchado por más de 60 mil personas en nuestro país.

Información La Capital – Fotos: IPETAYM N° 68