El Intendente Mauricio Cravero junto al Secretario de Obras Públicas, Ing. Daniel Lafarina recorrió el predio donde se están construyendo 28 nuevas viviendas, que totalizan 361.
El Intendente Cravero anunció que en los próximos días se anunciará la fecha del sorteo de la vivienda municipal número 361.
Las nuevas veintiocho (28) unidades habitacionales, dieciocho (18) Plan Casa y diez (10) del Plan Casa Social, casi terminadas y en los próximos días estará siendo la realidad de 28 familias de nuestra ciudad.
Ésta es una clara muestra de que estamos en el camino correcto y cumpliendo el compromiso asumido al comienzo de la actual gestión de gobierno.
Cabe destacar que ésta obra tan importante no solo viene a solucionar un problema habitacional, sino que en momentos tan difíciles y complejos soluciona un problema de trabajo, teniendo en cuenta que esta obra se lleva a cabo con materiales y mano de obra totalmente de Arroyito, lo que genera puestos de trabajo y se convierte en un avance más que significativo para nuestra ciudad.
Fuente: prensa municipal