La figura fue colocada por el ex intendente, Elvio «Pato» Mondino, en un auto homenaje a sí mismo

Este sábado, alrededor de las 10.30h, la nueva gestión municipal, encabezada por el intendente Dr Marco Ferace, procedió a retirar el pato ubicado en el centro de la Av. Sarmiento, en una mini rotonda que no cumpliría con las reglamentaciones vigentes.
La figura fue colocada durante la gestión del «Pato» Mondino, en un homenaje a sí mismo, después de cuatro períodos de gestión.
El ex mandatario tiene varias causas judiciales en su contra y tras la asunción de las nuevas autoridades no se descartan nuevas imputaciones tras la realización de auditorías contables y legales.
En el lugar, se está colocando un árbol de Navidad; en tanto que el pato fue llevado a una plaza donde los vecinos no dejaron que se lo colocara bajo la amenaza de romperlo. Por esa razón, debieron dejarlo en el Corralón Municipal hasta tanto se le encuentre un nuevo lugar para ubicarlo.
«Quisimos sacarlo para terminar con los factores de discordia y división en el pueblo», declaró el intendente Ferace, quien informó que «la rotonda será evaluada por un ingeniero vial porque así como está constituye un verdadero peligro. Momentáneamente pondremos allí un símbolo de unión, como lo es el Árbol de Navidad», puntualizó el mandatario.

Fuente: Diario del Pueblo
