Desde la Biblioteca Municipal Popular «Almafuerte» expresan: «estamos finalizando el año con muchas satisfacciones por el camino recorrido, siempre con el firme propósito de mejorar un poquito más. El 2015 ha sido un año de perseverancia, consolidación y entendimiento que ha producido cambios en nuestra estrategia bibliotecaria por eso queremos expresarles a todos nuestros socios lectores un infinito agradecimiento y nuestro formal compromiso de seguir brindándoles un servicio de calidad y profesionalismo. Poder compartir una misma pasión por los libros y la lectura nos fortalece el espíritu navideño. Proponemos que en estas fiestas un libro sea un regalo, que a diferencia de muchos otros obsequios tenga mucho más valor que precio».
Ahora toca el turno de hacer una merecida pausa para el invaluable equipo de trabajo de esta dependencia municipal, es por ello que sus vacaciones colectivas anuales se prolongarán a lo largo del mes de ENERO (desde el 04 hasta el 29), lapso durante el cual la Biblioteca permanecerá cerrada.
Es una buena oportunidad de retirar aquel libro deseado, del que se podrá disponer desde el 15 de diciembre hasta su devolución, que deberá producirse en la primera quincena del mes de febrero de 2016 (del 01 al 12).
«El venidero año 2016 proyecta muchos cambios que deberemos afrontar con esfuerzo, constancia y optimismo. ¡Queremos desearles que en estas fiestas navideñas renazca la paz, la alegría y haya mucha unión! … Y que la esperanza se transforme en maravillosa realidad. ¡Feliz Navidad y un muy Próspero Año Nuevo 2016! Gracias a todos nuestros lectores por seguir confiando en esta institución. Con su presencia nos brindan su tiempo y le dan vida a la Biblioteca».
Fuente: Prensa Municipal.