Arroyito: Benedetti trabaja en la post pandemia

El día jueves Benedetti se reunió con todo su gabinete, durante tres horas aproximadamente.

Tras pasar los cien primeros días y en medio de una pandemia mundial la gestión actual de la Municipalidad de Arroyito, piensa en como continuar trabajando luego de este suceso.

El intendente nos decía que todavía faltan sesenta días largos y ya se comenzó a planificar para lo que resta del 2020 con una difícil crisis nacional.

El tema más complejo que se trató en esta intensa reunión de gabinete fue la deuda heredada de la anterior gestión que ronda los 25 millones de pesos para el municipio.

Pero eso no es todo tras la deuda millonaria y la pandemia, la municipalidad de Arroyito no está pasando su mejor momento, ya que muchos vecinos, comerciantes no pueden pagar sus impuestos y la recaudación cayó un gran porcentaje.

Benedetti expreso a nuestro medio, que solo queda seguir trabajando para poder pagar a los proveedores del Municipio que todavía se les debe y tras este momento se le fue difícil cumplir.

Desde la parte comercial hay bronca y malestar tras la pandemia mundial, crisis nacional y la falta de pago desde la Municipalidad.

Según Benedetti desde el primer día están trabajando para poder cumplir con la deuda heredada y todavía falta mucho por hacer en la Municipalidad, mientras se avanza con las obras de cloacas del sector sur, entre otras obras.

Scroll al inicio