La Policía de la Provincia de Córdoba ya alistó el operativo de seguridad con motivo del show que esta noche brindará Marama, en Xelha Multiespacio. Hace minutos, el Comisario Pablo Berardo, quien estará a cargo de la admisión en el espectáculo y para ello contará con la colaboración de diez efectivos policiales y 31 agentes de la Seguridad Privada, detalló cómo será el trabajo en conjunto y cuáles son las cuestiones que deben tenerse en cuenta.
El Jefe de la Comisaría local aseveró que, desde las 23:00 estarán realizando tareas en el lugar y que a la hora 00:00 se abrirán las puertas del local bailable. Si hubiese cola antes de ese momento, comenzarán con la solicitud de los DNI que acrediten las edades de los presentes, y los vínculos con sus progenitores de los menores de entre 13 y 16 años, quienes deberán asistir, sin excepción, acompañados por uno o ambos padres.
El comienzo del show está dispuesto para la 01:45 y se prevé que será con puntualidad. Una vez finalizado el espectáculo «se evaluará lo que sea más conveniente» pero se supone que se prenderán las luces, se apagará la música y se propiciará el retiro de los menores de 16 años, para luego dar continuidad a la noche de boliche, a la cual podrán permanecer sólo los mayores de esa edad.
Las anticipadas están a la venta en Fanáticos (Belgrano 1012).