Con mucha alegría el Gobierno Municipal de Arroyito a través de un gran compromiso del Intendente Gustavo Benedetti, entregó el pasado lunes, 32 viviendas del Plan Casa y Plan Casa Social, a vecinos de la ciudad, reconociendo el esfuerzo por parte del Área de Desarrollo Urbano y Hábitat y de la Dirección de Viviendas en la realización de diferentes mejoras edilicias en la construcción de ambos Planes.
Es de destacar que en la construcción de estas 32 viviendas se compraron materiales y grifería de primera calidad, se colocaron aberturas de aluminio de mayor tamaño, piso cerámico y rejas. Además se dejaron dispuestos desagües para futuros aires acondicionados, se colocaron apliques de luz exterior y basureros domiciliarios.
Desde el área de Ambiente y Energía de la Municipalidad de Arroyito se colocaron dos árboles en el frente de las viviendas del Plan Casa y un árbol en las viviendas del Plan Casa Social, a modo de cumplimentar las ordenanzas y código urbanístico correspondiente.
La colocación de los cestos de residuos forma parte del Plan Integral de Gestión de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU), para un manejo y gestión ordenada de los mismos. También se han entregado un kit de semillas a cada familia beneficiada para que realicen una huerta dentro del Programa de Agricultura Urbana que tiene en marcha el Municipio.
El Intendente Gustavo Benedetti entregó 32 viviendas, acompañando a las familias, con un manejo eficiente de los recursos, mejorando la calidad de los Planes y apostando también por el cuidado del medio ambiente.