Ayer martes 16 de febrero, se concretó la primera reunión anual del Consejo Municipal de la Mujer, en Sala de Deliberaciones.
Las asistentes se propusieron planificar las actividades a realizarse durante el 2016, teniendo en cuenta las ideas y sugerencias de las integrantes del grupo.
Se determinó cuáles son las diferentes áreas que se deberán atender repartiendo tareas, considerando la posibilidad de capacitarse a través de charlas y jornadas a las que se espera asistir.
En dicho encuentro se habló sobre de la importancia de estar presentes en los actos y eventos que estén relacionados al género femenino, prestando colaboración y concientizando siempre «a favor de una vida sin violencia en nuestra sociedad».
Además se anunció la atención de la psicóloga Magalí Ledesma en el hogar «Casita» a partir del mes de marzo, con mejoradas condiciones para beneficio y privacidad de las pacientes en situación de riesgo.
La reunión tuvo una importante convocatoria, presentándose integrantes nuevas, «muchas novedades y un sin fin de ilusiones y expectativas para este año».
Fuente: Prensa Municipal.