SCHIARETTI PARTICIPÓ DE UN PLENARIO DE DIRIGENTES EN ARROYITO
Fue en horas de la tarde de ayer martes 21 de julio, en el Club de Abuelos (Colón y Coronel Álvarez). El Diputado Nacional y Gobernador electo de la provincia de Córdoba llegó a la ciudad dulce para participar de un plenario bi-departamental, que congregó a dirigentes de Unión Por Córdoba de San Justo y Río Primero. En este marco y bajo el lema «#AhoraPorArgentina«, Juan Schiaretti instó a los presentes a acompañar al pre-candidato a Presidente de la Nación por UNA (Una Nueva Alternativa), José Manuel de la Sota, en las PASO del 09 de agosto; con motivo de que pueda ser él quien compita como candidato en octubre. Este pedido fue elevado por el «gringo», que había sido nombrado jefe de campaña por el actual gobernador.
En otro orden, Schiaretti solicitó a los dirigentes peronistas que se mantengan unidos y que no reinen las diferencias.
Entre los asistentes se encontraban: presidente del PJ provincial y Diputado Nacional, Carlos Caserio; Secretario de Ambiente de la provincia de Córdoba y legislador por el Departamento San Justo electo, Germán Pratto; Candidato a Diputado Nacional, Juan Carlos Massei; Legisladora Provincial, Graciela Brarda; Intendente de la ciudad de San Francisco electo, Ignacio García Aresca; Presidente del PJ de Arroyito y concejal Bloque UPC, Julio Bitschin; entre otros. Cabe destacar que, a lo largo del plenario, los dirigentes locales plantearon las necesidades de Arroyito, en materia de obras de infraestructura, sobre todo en lo referente a desagües para prevenir inundaciones.
Temple también dijo presente
Al arribar Schiaretti a la ciudad de Arroyito, el Gobernador electo fue abordado por un grupo de empleados municipales de la localidad de Santiago Temple, quienes se encuentran en Asamblea pasiva reclamando el pago de salarios familiares, sueldos y medio aguinaldo adeudados por el Intendente. El «gringo» receptó sus inquietudes, mientras los agentes públicos siguen en vilo a la espera de una pronta solución del conflicto.
Fotos: Moni Ross (empleados municipales de Temple) y Cintia Bustos (plenario)