Daniel Mancini, nacido en la localidad de Tránsito, inició su carrera en el Club Deportivo y Cultural Arroyito, y de muy joven llegó a San Francisco para jugar en Proyecto Crecer. En 2014 recaló en las divisiones inferiores de Newell’s Old Boys de Rosario y en menos de un año llegó a integrar el plantel de primera división.
El lunes Newell’s visitó a Tigre por la octava fecha del Torneo de Primera División. Los dirigidos por Osella no tuvieron un buen arranque, con varios desacoples defensivos, y en 35 minutos de juego se encontraban 3 goles abajo.
Sin embargo a los 42 minutos, después de un remate de Maxi Rodríguez y tras capturar el rebote del arquero García, Daniel Mancini apareció solo en el vértice del área chica y estableció el descuento rojinegro. El primero en su cuenta personal en 12 partidos, desde que debutó en la máxima categoría del fútbol argentino.
El gol de Mancini fue un envión anímico para Newell’s, que en el segundo tiempo salió decidido a igualar la contienda. Después de buscarlo por todos los medios y pese a los problemas defensivos, los rosarinos consiguieron empatar de la mano del lateral Emanuel Insúa y del goleador Ignacio Scocco.
Newell’s y Tigre terminaron igualando 3 a 3 en Victoria y Daniel Mancini completó los 90 minutos dentro del campo de juego. Nano hizo un partido interesante, convirtió un gol y cuando Newell’s se encontraba desorientado, perdiendo por tres goles, le aportó pausa y claridad al equipo que en varias ocasiones se lanzaba al ataque y terminaba chocando con la muralla defensiva de Tigre.
Partido más que positivo para el ex Cultural y Proyecto Crecer, que tuvo una buena influencia en el equipo que dirige técnicamente Diego Osella. Newell’s pudo traerse un punto a Rosario después de haberla pasado bastante mal en el primer tiempo.
Gol de Daniel Mancini (Fútbol Para Todos):
Fuente: http://alargueregional.com.ar/