El gobierno municipal informa que el señor Intendente convocó a todos los recolectores y choferes del sector de residuos domiciliarios a compartir un desayuno de trabajo.
El primer punto fue agradecerles el gran trabajo que realizan por la ciudad, de manera continua durante todo el año. El encuentro fundamentalmente buscaba generar un espacio de escucha, de sugerencias, de mejoras en relación a su trabajo.
Se dialogo en torno a los resultados de los primeros meses del Programa Arroyito Separa, terminar de pulir por un lado el cronograma de recolección por parte del municipio y por otro lado ajustar la comunicación del mismo para que los vecinos se quiten dudas.
Además, estuvieron presentes los encargados de los distintos sectores, se recibieron sugerencias para mejorar, se les recordó lo importante que es usar el uniforme que el municipio les provee y exigirlo en caso que alguno le falte, como así también se hablo de las mejoras salariales recibidas y futuras acciones es ese sentido.
Los agentes municipales fueron escuchados, tomados sus aportes y expresaron sentirse siempre acompañados por el ejecutivo.