«La mejor manera de sacar adelante una ciudad es mediante el compromiso», dijo Cravero sobre las asunciones de nuevas autoridades del Departamento Ejecutivo, sumando el agradecimiento para quienes se han incorporado al grupo de trabajo y aquellos que ya no están en funciones.
Hoy viernes 1 de abril, en la sala de Deliberaciones del edificio municipal, se llevó a cabo el acto de juramento de los nuevos secretarios municipales.
En el desarrollo del evento, el intendente Mauricio Cravero firmó lo decretos mediante los que designó dos nuevos Secretarios por el Período 2016-2019: el Ingeniero Daniel José Lafarina, como Secretario de Obras Públicas, y Mirian Zagonel como Secretaria de Acción Social -Área que dejó de ser Dirección-. Además, la Trabajadora Social Viviana Vercelli, que el 23 de marzo presentó su licencia sin goce de sueldo en el Concejo Deliberante, volvió a la función ejecutiva. Vercelli fue señalada por Cravero como «mi amiga de lucha». En la actualidad, a nivel nacional se está gestionando la creación de la Oficina de Empleo en nuestra ciudad. Una vez autorizados todos los requerimientos, la ex-Directora de Acción Social se hará cargo de esta área. Su lugar dentro del bloque de concejales oficialistas será ocupado, según corresponde, por Alejandra Dellavale.
Finalmente, Miguel Boetto fue nombrado como Auxiliar en Servicios Públicos, sector que lleva adelante el capataz del Corralón, Néstor Bonetto.
En su discurso, el primer mandatario agradeció a las personas que se sumaron a su equipo de gobierno expresando que: «la mejor manera de sacar adelante una ciudad es mediante el compromiso”. También señaló los desafíos que tienen en adelante cada uno de sus flamantes secretarios e insistió con una frase: «Hay que portarse bien en la función pública».