El gobierno municipal informa que el Intendente Benedetti, el pasado viernes 19 de agosto, llevó a cabo una charla con microemprendedores productores de ladrillos bloques.
La misma fue con el objetivo de instruir e informar a los interesados en diversificar su producción, para poder de esa forma, evaluar junto al intendente, el Área de Empleo y apoyo a Cooperativas, proyectos y acciones para empezar a producir nuevos componentes premoldeados en Arroyito y El Fuertecito.
En días próximos producirán algunos componentes para exponer en corralones y ferreterías mientras en paralelo se realizan gestiones desde Empleo y Cooperativas para conseguir los subsidios que le permitan comprar moldes, herramientas y acondicionar instalaciones para mejorar sus producciones.
Con el fin de seguir mejorando y creciendo algunos han decidido agruparse, para en un futuro, conformar un emprendimiento cooperativo.
Promover, gestionar y crecer son una constante en esta gestión, por lo que otorgar herramientas a los arroyitenses para mejorar su calidad de vida, tanto social como laboral es una prioridad.