Una discusión entre hermanos podría haber terminado en una tragedia. La policía de la ciudad de Laboulaye, donde ocurrió el hecho, recibió un llamado anónimo que advirtió una situación de violencia familiar en una casa.
Al llegar, los efectivos se encontraron con un joven de 19 años en llamas. Según informó Enrique Carreras, jefe departamental de Roque Sáenz Peña, la hermana del herido (18) admitió que pelearon, le echó nafta en el pie y lo prendió fuego.
El hecho ocurrió este domingo en horas de la madrugada, alrededor de las 2:30. Los hermanos se encontraban solos en el hogar, pero el funcionario aseguró que viven con sus padres.
El joven fue derivado al Hospital Regional de Laboulaye, pero ya recibió el alta. Carreras indicó que las quemaduras no eran de gravedad y que solo sufrió ampollas que los médicos pudieron tratar.
“La chica quedó en calidad de detenida y a disposición de la fiscalía de instrucción. El masculino fue trasladado a la unidad judicial donde hizo todo el aporte de lo que pasó”, agregó.
Sobre las causas, sostuvo que no indagaron en el momento y por lo tanto hasta ahora las desconocen. Y precisó: “No tenemos registro de otras discusiones en las que haya tenido que intervenir la Policía. Creemos que ha sido la primera vez”.