Se habló de desagües pluviales, situación actual de la obra del Canal Derivador, Proyecto Canal Navegable y otros temas.
A primera hora de hoy lunes 11 de abril, el intendente Mauricio Cravero, convocó a todo su gabinete para una reunión, en la que se marcó agenda de los temas principales que tendrán que trabajarse en cada área. El primer mandatario también informó sobre las gestiones que está realizando a niveles Nacional y Provincial.
En la ocasión estuvieron presentes: vice-intendente, Graciela Tristany; secretarios de gobierno, de hacienda y finanzas, privada, de acción social y de obras públicas, Ignacio Cabello, Víctor Dellarossa, Marcela Ferreyra, Mirian Zagonel y Daniel Lafarina respectivamente; Directora Médica del Hospital, Mónica Rodriguez, y Capataz del Corralón, Néstor Bonetto.
Cada uno de los asistentes informó lo que se viene realizando en sus respectivos sectores y se presentaron formalmente, en la mesa de trabajo, los dos nuevos secretarios del Ejecutivo.
Intensos y variados fueron los temas que se trataron, a saber: desagües pluviales, situación actual de la obra del Canal Derivador (presentada por la Provincia), valorización de la situación del agua que ingresó desde los campos en días pasados, proyección del trabajo de arreglos de calles, situación de lluvias constantes, obra Paso Vehicular que conectará los sectores Sur y Norte, obra en la calle Píndaro Ludueña, visita del Colegio de Ingenieros Civiles para la presentación del Proyecto Canal Navegable, actualidad de controles de tránsito, situación general del Hospital y desafíos para este año, análisis de las ayudas que se dan en materia social en la actualidad e inicio de la obra de adoquinado en el Barrio Xanaes.
Finalizando el encuentro, el intendente instó a todos sus colaboradores a seguir trabajando, articulando las diversas áreas, estimulando y escuchando a cada uno de los empleados municipales y teniendo siempre como premisa «la mejora en la calidad de vida de todos los arroyitenses».
Fuente: Prensa Municipal.