Martín Llaryora expresó su entusiasmo por la conformación de la lista de legisladores que acompañan su carrera a la gobernación de la Provincia de Hacemos Unidos por Córdoba, coalición provincial “que representa la apertura política, la integridad de miradas de diferentes fuerzas y dirigentes políticos y sociales”, dijo el candidato.
”Es una coalición compuesta por partidos y dirigentes de diversos lugares, con una representatividad en el interior de los sectores de la producción, del campo, de la industria, de los emprendedores, del trabajo y muchos más. Además de los partidos que vienen trabajando con nosotros, también sumamos intendentes vecinalistas, socialistas, del COMUPRO, de la UCR y del PRO”, destacó Llaryora.
“Vamos para adelante. Córdoba tiene que seguir creciendo, progresando con sentido social. Falta mucho por hacer, y la única manera es con mujeres y hombres que en muchos casos están gobernando, que tienen experiencia de gestión y son exitosos. Intendentas, intendentes, empresarios, industriales, líderes que están al frente de instituciones, como gremios y organizaciones sociales”, expresó Martín Llaryora.
“Aquí está nuestro equipo. Somos la certeza de que vamos a cuidar todo lo que hicimos y vamos a seguir profundizando el cambio permanente que Córdoba protagoniza desde hace años”, dijo el candidato. Luego, dirigiéndose a los habitantes de la provincia que este 25 de junio elegirán a sus representantes, los arengó: “¡Vamos, cordobeses! ¡Vamos a seguir siendo el ejemplo del país que queremos, con producción y trabajo!”.