Tres siniestros se produjeron entre el viernes y el sábado pasados; todos involucraron motovehículos.
El viernes a las 22:20 horas, Marisel Flores (de 48 años) se conducía en su motocicleta en sentido Oeste-Este y llegando al kilómetro 95 de la Ruta Nacional Nº 19 (frente al local de venta de implementos Pauny), tuvo el infortunio de que se le cruzara un perro. La mujer, oriunda de nuestra ciudad, perdió el equilibrio y cayó al suelo, resultando con lesiones. Permanece internada en Córdoba.
El sábado 23 alrededor de las 12:30 horas, en calle San Martín y Vélez Sarsfield, se produjo otro accidente de tránsito, con lesiones graves. Un Renault Sandero conducido por Ricardo Massera (69 años), impactó con una moto Guerrero Trip en la que se trasladaba Rosalía Lamas (42), quien resultó lesionada. En el Hospital Municipal local se le constató una fractura de la tibia del pie izquierdo.
Alrededor de las 14:30 del mismo día, en 25 de Mayo y San Martín, Claudio Carrizo (32), conducía un Volkswagen Trend y colisionó con Paola Juncos, que iba en una moto Ybr 125. La motociclista resultó lesionada y permanece internada en el Hospital.
Robo en Villa Fontana
En la madrugada del sábado, en la zona rural del departamento Río Primero, la familia Roggero fue abordada por sujetos que le robaron un vehículo Ford Fiesta Max. Tras un rastrillaje en caminos rurales, se dio con el automóvil, que se encontraba abandonado entre Arroyito y Sacanta.
Agradecimiento: Comisario Inspector Carlos Cabral, Jefe de Zona.