Padre e hijo actúan en el corto «#conexionreal«, que se viralizó en las redes sociales.
¿Qué nos pasa? Así comienza el fashion film «#conexionreal», un corto lanzado por la marca de indumentaria masculina Key Biscayne. Con una dirección de arte impecable y dirigido por Nicolás Cuño, empresario y dueño de la marca, junto a José Cicala, fotógrafo.
El video hizo eco en las redes sociales ya que fue seleccionado para proyectarse en la sección Blood Window del Festival de Cannes. El mensaje es emotivo pero concreto y cuenta con la participación de Guillermo Francella, como protagonista y voz en off de la historia, y su hijo Nicolás. Según afirmó Cuño, en una nota para La Nación, la idea surgió de una experiencia personal:
«De repente me vi a mi mismo contestando mensajes por celular mientras estaba manejando con mi mujer y mi hijo recién nacido en el asiento de atrás. Me dije a mi mismo de no hacerlo más y sin embargo al otro día volvía a reincidir. (…) Comencé a mirar a mi alrededor y empecé a hacer consciente la interferencia con la que nos acostumbramos a convivir. Fue entonces que sentí la necesidad de aportar un mensaje destinado a despertarnos, a reflexionar«.
El estreno del corto se llevó a cabo en un evento íntimo para prensa y amigos en el MALBA.
Miralo acá:
También compartimos el Back Stage /detrás de escena/:
Fuente: Musa Argentina.
YouTube Key Biscaynetv.