Este y otros hechos policiales del fin de semana, fueron informados en la mañana de este lunes por la Oficial Inspector Jésica Paz.
El domingo 22 de mayo a las 2:50 de la madrugada, una mujer llamó al 101 denunciando que su expareja le estaba golpeando la puerta de ingreso a su vivienda, por calle Manuel Trillo, en el sector Sur de nuestra ciudad. El hombre fue detenido por los daños causados a la abertura, e incumplimiento de una orden judicial de impedimento de contacto con la mujer.
LE ARREBATARON EL CELULAR EN LA VÍA PÚBLICA
Previamente, el sábado 21 de mayo a las 21:30 horas, una chica menor de edad caminaba por calle Vélez Sársfield de Este a Oeste, y fue interceptada por dos varones que también circulaban de a pie por el sector. Sin mediar palabra, le arrebataron el celular y se dieron a la fuga. La policía patrulló las inmediaciones pero no dio con los ladrones.
LA TORDILLA: ENCONTRARON A UN HOMBRE ESCONDIDO EN EL PATIO DE UNA VIVIENDA
El mismo día, desde La Tordilla una mujer llamó a la comisaría para informar que en su vivienda de calle Libertador al 1000, se escuchaban ruidos producidos por un hombre. El personal policial se hizo presente y encontró escondido en un matorral del patio al sujeto en cuestión. Se procedió a identificarlo, se dio participación a la Fiscalía, y el hombre quedó aprehendido por violación de domicilio. Posteriormente fue trasladado a la comisaría de Arroyito.
TRES MENORES FUERON DETENIDOS EN ACTITUD SOSPECHOSA
El domingo a las 3:00 de la madrugada se recibió un llamado informando que había tres varones en actitud sospechosa en la esquina de Dean Funes y Av. M. Vaudagna. La policía patrulló las inmediaciones y dio con los jóvenes, que fueron identificados. Resultó que eran menores de edad. Entre sus pertenencias tenían un estéreo, herramientas y elementos varios. Se los trasladó a la dependencia, y el Juzgado de Menores indicó que fueran entregados a sus padres. Se iniciaron actuaciones sumariales.