Además hubo intervenciones especiales de los alumnos del Taller de Teatro de la Casa de la Cultura, dirigido por Ayelén Juan.
El domingo 9 de julio en el Salón Parroquial, ante la atenta mirada y el eufórico aplauso de más de 300 personas, se concretó el concierto de la Banda Sinfónica Municipal denominado El Mundo en Marcha. Fue en el marco del 201° Aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina. Se trato de un recorrido por la historia, de la mano de las marchas más icónicas de todos los tiempos.
En la oportunidad, sonaron las obras de compositores como Mozart, Strauss, Cayetano Silva con la «Marcha de San Lorenzo» y John Williams, a través de la reconocida «The Symphonic Marches».
Al frente del aclamado espectáculo estuvieron Esteban Fernández, Gerardo Juárez y Gerardo Lemos, quienes dirigieron con tino a todos los músicos de la Banda.
Asistieron a la velada el intendente Mauricio Cravero, la viceintendente Graciela Tristany, la secretaria Privada Marcela Ferreyra, el secretario de Hacienda y Finanzas Víctor Dellarossa, directores y coordinadores de áreas municipales, el ciudadano Ilustre «Coco” Schiavoni y público en general.
Además se produjeron las intervenciones especiales de los alumnos del Taller de Teatro de la Casa de la Cultura, dirigido por Ayelén Juan, y de los Talleres de Peluquería, de Soledad Ayala, y de Maquillaje del Centro Vecinal Nicolás Batalla, dictado por Graciela Pinto.
«El cierre oficial del año del Bicentenario de nuestra Independencia fue celebrado con esplendor, a través de este evento cultural. El público aplaudió de pie a nuestra banda, ya que pudo disfrutar de un excelente espectáculo de nivel, como ya nos tienen acostumbrados los elencos municipales», dijeron desde la organización.
Fuente: Prensa Municipal.