Además, desde la dependencia informaron que se siguen incorporando nuevos títulos.
El pasado jueves 16 de febrero, Arcor Complejo Arroyito, a través de Fundación Arcor, donó 59 libros infantiles, dos estanterías de madera y una estructura para la realización de obras de títeres, a la Biblioteca Municipal Popular Almafuerte; que habían sido prometidos en el marco de la Feria del Libro 2016. Desde la dependencia agradecieron a la multinacional, «por este presente dedicado a los pequeños».
Además informaron que siguen incorporando nuevos títulos, adquiridos para aquellos lectores que buscan libros recreativos. Algunos de los nuevos ejemplares son: Nisman debe morir, de Daniel Santoro y Cuidate changuito: confesiones de padre e hijo escrito por Alfredo y Diego Leuco. Muy pronto se sumarán textos para los estudiantes.
«Paso a paso construimos entre todos, un camino colmado de gratificaciones. Por lo tanto disfrutemos y participemos de esta Biblioteca que gestiona, protege, se actualiza y coordina, el buen funcionamiento para la comunidad toda», cerraron desde la institución.
Fuente: Prensa Municipal.