Arrebatos: una modalidad delictiva cada vez más frecuente en nuestra ciudad

Una mujer de 28 años, una anciana y un discapacitado sufrieron este tipo de robos en los últimos días. El celular de la chica fue recuperado.

El jueves 26 de abril a la tarde, una mujer de 28 años circulaba en su bicicleta por calle Roque Sáenz Peña al 200 cuando dos hombres a bordo de una motocicleta le arrebataron el teléfono celular. Tras averiguaciones practicadas, la policía allanó un domicilio de Ismael Bianchi al 1800 y recuperó el aparato.

El sábado 28 al mediodía, en un domicilio de Sarmiento al 1400, un hombre le solicitó cinco pesos a una señora de 81 años y en ese momento le quitó la bolsa de supermercado donde tenía la billetera con una suma no especificada de dinero en efectivo, para luego darse a la fuga en bicicleta. La mujer explicó que tenía algunos billetes de $100. 

Ese lunes 30 alrededor de las 20:45, un hombre discapacitado de 41 años, se encontraba en Deán Funes al 500 (cerca de su intersección con Av. M. Moreno) y fue abordado por otro sujeto, que le arrebató el teléfono celular y huyó en una motocicleta conducida por una mujer.

Robaron 20 mil pesos de un domicilio

El lunes también se tomó conocimiento de que en San Martín al 700, el propietario de un domicilio, un hombre de 49 años, se ausentó de la vivienda con su actual pareja y , uando regresó a las 16:00 horas, constató el faltante de 20 mil pesos. Se practican averiguaciones en relación al robo.

Fuente: comisaría Distrito Arroyito.