Las sospechas comenzaron cuando algunos pasajeros al llegar a nuestra ciudad notaron que algo andaba mal con la persona encargada de la excursión, y alli se dieron cuenta de que habían sido estafados.
.
En ese momento se le dio aviso a la policía, que se hizo presente en el lugar junto a fiscalia para encontrar una solución a esta situación.
.
Se le tomaron los datos a la persona encargada del tour quien en un momento comenzó a hacer la devolución del dinero que le habían dado antes de salir de la ciudad de Córdoba. Algunos pasajeros le realizaron transferencias y otros pagaron en efectivo y al llegar a Arroyito la persona encargada no contaba con ese dinero.
.
Luego de unas horas el colectivo retomo viaje para volver a la ciudad de Córdoba, donde los estaría esperando la policía junto al dueño y socio de la empresa de transporte contratada para el transporte de pasajeros, allí se realizarían las denuncias correspondientes.
.
Los damnificados que sufrieron la estafa son de distintas provincias, como Córdoba, San Luis y San Juan, algunos de ellos muy preocupados ya que no tienen en que volver y en donde pasar la noche.