La emergencia sanitaria seguida por el aislamiento, provocó que muchos negocios, emprendimientos e incluso empresas, sufran una de las crisis económicas más importantes.
«Blue eventos» un emprendimiento local que se basaba en ofrecer el servicio de sonido para fiestas y eventos en ma ciudad y la región, decidió poner fin a su labor luego de cuatro años de muchas vivencias.
Fabio, dueño de «Blue» habló con nuestro medio y expresaba «Ante la cuarentena, quede sin poder trabajar, por ende, sin ingreso de dinero lo que provocó que genere deudas»

Si bien los clientes siguieron apostando a la empresa, debido a la continuidad del confinamiento y la incertidumbre de no saber cómo continuar, decidieron dejar de abonar el servicio.
Por estos motivos «Amando el trabajar en eventos, el poner sonido y con mucho dolor, debo abandonar y buscar trabajo en otra cosa para seguir viviendo» comenta Fabio.
«Fueron muchos los clientes que apostaron y entregaron dinero en estos meses, a los cuáles, se les devolvió el 100%, inclusive a quienes abonaron con tarjeta de crédito, se les reconoció los intereses correspondientes.» Nos cuenta.
Hoy dedicado a una empresa familiar, tuvo que vender sus equipos para devolver el dinero a sus clientes pero hoy se encuentra con la tranquilidad de que no perdieron lo apostado.
A través de un emotivo video publicado en redes sociales, se pueden observar muchos eventos, anécdotas y momentos compartidos en cuatro años de trabajo.
«Voy a extrañar el rubro, fueron muchos momentos vividos y compartidos» cierra emocionado.

