Arroyito: Avanza la construcción del Polideportivo en la plaza IPV

El gobierno municipal informa, que el Intendente Benedetti gestionó una gran obra para el barrio IPV, se trata de la construcción de un Polideportivo para todos los niños, jóvenes y adultos del sector.

Este nuevo espacio ubicado en la plaza del barrio IPV cuenta con un playón semicubierto de 620 metros cuadrados y un módulo habitacional cubierto de 43 metros cuadrados. Allí se encuentra una oficina para seguridad, otra para uso comunitario y un baño.

El polideportivo tendrá juegos infantiles como hamacas, tobogán, sube y baja, calesita integradora, pórtico triple integrador y tobogán para la primera infancia. 

En materia deportiva habrá arcos de fútbol con aro de básquet y columnas extraíbles de vóley con su respectiva red.

Además, se suma forestación, arbolado, cestos de basura, mobiliario para la oficina, rampas y mobiliario urbano de hormigón como mesas y bancos, que recuperan y ponen en valor las zonas contiguas a la instalación del playón.

Con este polideportivo se busca generar espacios de encuentro para que los vecinos puedan utilizar las instalaciones para uso recreativo, deportivo y educativo, ya que en este nuevo espacio también se desarrollarán actividades formativas.

Está gestión de gobierno tiene como objetivo generar espacios para los vecinos, realizando obras en todos los puntos de la ciudad.

Poner en valor todo este sector del Barrio IPV es realmente importante para los niños y niñas de esa barriada, ya que contarán con un espacio verde totalmente renovado y acordé a sus necesidades.

Seguimos cambiando la realidad de los vecinos con hechos concretos.