Arroyito: Benedetti se preocupa por los trabajadores independientes

En la ciudad de Arroyito como en todo el país la situación cada vez se vuelve más difícil para las personas que trabajan de forma independiente o viven el día a día, tal es el caso de los albañiles, pintores, electricistas entre otros.

En una conversación con el intendente nos comentó su preocupación por estos vecinos de la ciudad que hace más de 35 días que no pueden trabajar por el DNU decretado por el presidente de la nación Alberto Fernandez.
Pero todavía hay esperanzas porque en Arroyito hay cero casos de coronavirus y desde la nación confirmaron que muchos municipios en conjunto con la provincia, van a poder trabajar con cuarentena administradas.

Eso significa que Benedetti en conjunto con su equipo están luchando para que a medida que las leyes lo permitan todos los independientes puedan volver a trabajar ya sea con turnos, horarios y medidas sanitarias correspondientes.Además nos aclaró, es un momento difícil para todos los arroyitenses, pero desde el municipio están repartiendo leche, asistiendo a las mujeres que sufren violencia y atienden casos particulares que realmente la están pasando mal con esta situación.

Gustavo nos decía, solamente me queda agradecer a todos los vecinos que están haciendo un gran esfuerzo en quedarse en casa, trabajar menos horas o seguir con el protocolo.

Sin olvidarme del gran equipos de profesionales de la salud Arroyito, y los muchachos del corralón quienes están trabajado incansablemente por todos nosotros.