El gobierno municipal informa que, el pasado viernes 3 de marzo, el Intendente Gustavo se reunió con el Sindicato de la Alimentación de la ciudad, desde una acción interinstitucional para promover el trabajo en equipo colaborativo entre la gestión municipal y la mencionada institución.
Estas visitas son parte de la agenda de gobierno desde una mirada comprometida en trabajo entre lo público y lo privado, apostando en esta oportunidad a acciones concretas sobre la amplia oferta educativa en capacitaciones, oficios, cursos y la concreción del Polo Educativo Arroyito.
Desde la Comisión del Sindicato mostraron apertura y compromiso de aunar esfuerzos para el comienzo del Polo Educativo que nos permitirá formar jóvenes y adultos como también ampliar la formación de los diferentes profesionales de la ciudad y la zona.
Agradecemos la predisposición de dicha comisión, las mesas de diálogo entre instituciones y el Gobierno Municipal facilita ampliar la mirada y concretar criterios para el logro de mejores resultados.
«La ciudad crece por las instituciones, pero también es necesario el trabajo entre las instituciones y el gobierno local para mantener en el tiempo dicho trabajo» expresó Benedetti.