Arroyito, cerró los carnavales con un gran marco público de toda la región

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito, a través de la Dirección de Cultura informa que ayer martes 5 de marzo se realizó la última noche del Carnaval Municipal.

Para comenzar la noche, el  Conjunto Musical “Cuento Viejo” brindó un gran repertorio de  temas a los presentes. 

Fue una noche inolvidable para todos, las Comparsas “Zab Alí”, “Oh Bahía” y “Gardelia” fueron las Comparsas locales que engalanaron la noche con el brillo y el esplendor de las pasistas  y las batucadas. 

También se hizo presente la Comparsa de Piquillín “Tantacuna”, muy colorida con más de 40 participantes.

Las cuarto (4)  comparsas comenzaban su recorrido por calle Vélez Sarsfield alrededor de la Plaza 25 de Mayo pasando por Rivadavia (Ubicado el escenario y las tres tribunas) hasta llegar y finalizar en Gral. Paz, las mismas ofreciendo un gran espectáculo para quienes habían asistido de las distintas zonas y la región.

Se destaca el trabajo de las comparsas de todo un año con un trabajo conjunto entre el ente y los grupos, lo que motivó a que los espectadores pudieran  apreciar un gran show.

Cerrando la noche, pisó fuerte la comparsa Municipal Gardelia y su batucada “Los Monos”, que cuenta con sus propias escuelas de bailarinas y batucada. El vestuario de sus más de 80 integrantes no pasó desapercibido entre los presentes, que respondieron con aplausos.

Como broche de oro la actuación espectacular de Chébere y El Turco Julio que hicieron bailar a la mayoría de seguidores y vecinos.

Scroll al inicio