Arroyito: El Intendente se reunió con la directora de las escuelas PROA

El pasado 7 de septiembre, el Intendente Municipal Gustavo Benedetti recibió a la Inspectora de las Escuelas PROA, Sra. Claudia Maine, acompañado de la Viceintendente, la Secretaria Educación y Cultura y la Jefa de Compras.

Durante el encuentro, dialogaron sobre diferentes temas vinculados a la institución, se comprometieron en trabajar de manera articulada sobre el espacio para el correcto funcionamiento de la escuela PROA para sus 4 cursos, cumpliendo con medidas sanitarias correspondientes, el re-funcionamiento de horario completo de asistencia a la escuela para los alumnos en las diferentes asignaturas y talleres; y el espacio adecuado para otorgar desayuno y almuerzo a los mismos.

Dentro de los próximos meses, el compromiso del Intendente, es trabajar sobre las posibles soluciones para brindar las mejores condiciones para los alumnos de dicha institución y simultáneamente el ejecutivo municipal llevará a cabo las gestiones correspondientes para la continuación de la obra del edificio propio de dicho establecimiento.