Los ex empleados de Ribeiro pasaran toda la noche al frente del local hasta que le regularicen su situación, y en custodia de que no se lleven la mercadería hasta que haya diálogo y les abonen los tres meses de trabajo más la indemnización. Los llamaron a las 07:30 h. diciendo que se presenten a las 09:30 para hablar del tema y que la sucursal estaría cerrada de forma permanente.
El mensaje que publicaron en las redes sociales fue el siguiente:
«Hola somos un grupo auto convocados de ex empleados de *Minicuotas Ribeiro* durante el transcurso de estos 9 años, el mismo está integrado también por los actuales empleados despedidos en el día de la fecha. Solicitamos a toda la sociedad de Arroyito que se solidarice con la situación de estás 6 familias que hoy atraviesan una situación de despido. Donde no han sido en condiciones dignas laboralmente, adeudandole parte de su sueldo y sin ningún tipo de certeza sobre sus años de indemnización. Hasta la próxima semana no hay una audiencia de mediación,pero la sucursal por dentro se encuentra ocupada por empleados de otras sucursales y gerarquicos desmontandola para ser vaciada. *No al vaciamiento a la sucursal de Minicuotas Ribeiro Arroyito*
Quienes deseen solidarizarse de manera pacífica con los días de vigilia para el *no vaciamiento de la sucursal* acercarse a la misma a conocer la situación de estas 6 familia en persona. Necesitamos de las fuerzas de todos nuestros Arroyitenses. *TODO SUMA*»