El pasado jueves 29/10 se llevó adelante una nueva sesión de concejo deliberante a través de la plataforma zoom.
En la misma se debatieron diversos proyectos.
Luego de más de 2hs de sesión y por comenzar el tratamiento de dos proyectos vinculados a los centros vecinales de la ciudad, los mismos presentados por el Concejal Wilson Genesio, se leyó una nota presentada por el actual intendente municipal, Gustavo Benedetti quien solicitaba el retiro de ambos proyectos.
Ante este pedido, el concejal por «Vecinalismo Independiente» se expresó al respecto.
«Me da muchísima vergüenza, que tengamos un intendente tan irrespetuoso, abusivo, atropellador» comenzó diciendo.
«¿Quién es él para pedir el retiro? Es un total caradura.» Continuó.
En uso de su palabra y muy ofuscado por la situación, Genesio se dirigió directamente al mandatario, «Exhorto al Sr Intendente a que revise sus funciones y atribuciones».
Luego cuestionó «¿Que se cree el Sr Intendente, que somos sus ciervos?» Y con respecto a sus colegas concejales, comentó «¿Cree que los concejales del oficialismo son sus perros falderos?».
Para finalizar dijo «Llego a sentir que Gustavo Benedetti no está apto para gobernar una ciudad» y llamó a los demás bloques a desestimar dicha solicitud y llevar adelante el tratamiento de ambos proyectos.
En este sentido, los presidentes de los demás bloques, emitieron la aprobación para tratar en comisión las propuestas presentadas.