El gobierno municipal a través de la Cooperativa Textil CISTA informa que la misma lleva adelante un importante pedido de productos textiles para la Empresa ARCOR. Bajo el Programa de “Compras Inclusivas Responsables”, Arcor busca otorgar facilidad de acceso, participación y oportunidades en comunidades con operación industrial de la empresa; conformados por negocios inclusivos corporativos, destacando la compra sostenida de indumentaria de trabajo.
Esta relación, surge de gestiones tiempo atrás, la cual se debió trabajar para poder establecer una relación beneficiosa para ambas partes.
El gobierno municipal fue fundamental para entablar relaciones comerciales con esta importante empresa, es importante resaltar que esta cooperativa surge como política que lleva adelante la gestión del Intendente Gustavo Benedetti .
Nuestro primer mandatario felicita el gran trabajo que vienen realizando esta y otras cooperativas y celebra estos nuevos acuerdos comerciales con empresas de la ciudad y la zona.