El pasado día Lunes 1 de Marzo se desarrolló el acto de inicio de sesiones ordinarias del año 2021, en el lugar realizó el discurso inaugural del intendente municipal, Gustavo Benedetti.
Luego de escuchar las palabras del actual mandatario, desde nuestra radio en el programa «Informate a la tarde» nos comunicamos con el concejal, Mauricio Cravero quien se expresó al respecto.
Primeramente coincidió con Benedetti en agradecer al equipo de salud por la lucha diaria desde que comenzó la emergencia sanitaria
Seguidamente, manifestó «Esperebamos un discurso con más promesas importantes y no lo que se hizo en el año anterior»
A su vez, expresó preocupación con respecto a las obras de desagües, ya que, el presupuesto destinado para tal proyecto es menor al 1% del total anual según comentó a nuestro medio el Contador.
Con respecto a la construcción de viviendas, Cravero nos decía «Tenemos una cierta preocupación, debido a que el municipio no tiene terrenos para construir las viviendas que ya tiene atrasadas»
Consultado sobre las perspectivas para este nuevo año legislativo, el actual presidente del bloque de la UCR se mostró optimista y con ganas de continuar con la buena relación entre los bloques, tal y como trabajaron el años pasado.
Ante la pregunta del proyecto del Balneario Municipal, Mauricio anunció que acompañarán la propuesta mientras se cumplan todas las leyes y ordenanzas.
Con respecto a las sesiones, comentó que se desarrollan de manera presencial, permitiendo el ingreso de vecinos y medios de comunicación.