Ya transcurrido el segundo año de la gestión Benedetti, el Sr. Moreno fue designado vocero del Centro de Emergencia Arroyito creado en 2020 tras la pandemia que azotó el mundo.
Paso a ocupar el lugar de Adrian Carnevale, quien durante más de un año llevó los números, e información de todo lo sucedido en Arroyito.
Adrian envió un mensaje a los medios agradeciendo la forma de trabajar en conjunto con el objetivo de poder informar mejor los casos de COVID-19, además aclaró que seguirá siendo parte del CEA.
El motivo “es una cuestión de tiempos y organización, ya que la gestión del hospital me obliga a estar abocado 100%, lo que cada vez dificulta más el envío de esta información, que parece simple y sencilla, pero detrás de esto hay muchas cosas que demandan tiempo y gestión.”
En una charla con el intendente Gustavo Bendetti, nos decía “durante las gestiones que me tocó gobernar, siempre hubo cambios y esta no será la excepción”.
Tras la segunda ola de covid-19, Moreno en representación del CEA comunicó que se continuará con los testeos masivos y la intensificación de los cuidados de bioseguridad.