Arroyito: Paola Beigveder deja la coordinación del natatorio

Luego de 15 años coordinando el complejo de piletas climatizadas de la ciudad, la profesora Paola Beigveder deja su cargo. De igual manera seguir vinculada y colaborando con la institución.

Desde «NAdAR» emitieron un emotivo escrito a través de las redes sociales.

«Hoy, es tiempo de tomarse un tiempo.
Querida profe Paola, en este día tan especial queremos reconocer tus 15 años de trayectoria como coordinadora del Complejo de Piletas Climatizadas, ya que a partir de tu entrega has ayudado a formar y a consolidar las bases de nuestro natatorio NAdAR.
Durante estos años, has realizado un arduo trabajo para nuestra institución como para con nuestra sociedad, ya que fuiste la inventora de cientos de ideas maravillosas que se han llevado a cabo con mucha dedicación y esfuerzo, consiguiendo así resultados muy positivos, siendo uno de los más importantes la climatización de la pileta porque fuiste una de las principales propulsoras de este magnífico proyecto.
Si bien continuarás en nuestro establecimiento a cargo del equipo de competición y con tus clases de natación, queremos decirte que siempre serás bienvenida para formar parte de proyectos futuros.
¡GRACIAS! Gracias por tu trabajo, tu honestidad, tu dedicación y esfuerzo, son los valores que representan tu persona y profesionalismo.
Dicen que el cambio, en cualquier etapa de nuestras vidas, es necesario para reinventarnos y por eso hoy te decimos ¡Hasta pronto profe Paola!» Finaliza.

Scroll al inicio