El gobierno municipal informa a la comunidad que en el día de ayer se llevó adelante un encuentro de los niños y niñas que asisten a Casita con motivo de celebrar el cumpleaños de quienes cumplieron año en los meses de mayo y junio. Con la visita del intendente Gustavo Benedetti, la encargada del espacio Silvia Lovera, personal que trabaja y acompaña diariamente, y funcionarios del ejecutivo, se vivió una hermosa tarde de diálogo y celebración.
En esta oportunidad quedó inaugurada la sala de computación dentro de Casita. Algo que fue muy anhelado por los niños y niñas, de suma importancia y necesidad para aprender y acceder a la información de manera rápida. Esta sala se logró gracias a la articulación con el Poder Judicial y el municipio armó toda la infraestructura, servicio de internet y todo el mobiliario. Gestiones que fortalecen las acciones que promueven la equidad social.
CASITA es un espacio abierto a las infancias, que brinda apoyo y contención a niños niñas en crecimiento y a sus familias.