Si bien no estaba en los proyectos del Ballet Municipal participar, la producción del programa pidió especialmente que concursara para defender el título del año pasado.
Alumnos del Ballet Municipal de Arroyito, cuyas edades oscilan entre los siete y los 11 años, a cargo de los docentes Marianela Bernardi, Ramiro Capdevilla, Sami Morales Polanco y Federico Ceballos, bajo la dirección de Viviana Pedernera, obtuvieron, por segunda vez consecutiva, el premio mayor en el certamen televisivo Baila Córdoba, que se emite por Canal 12 de la capital provincial y que va por su segunda temporada.
Si bien no estaba en los proyectos del Ballet participar, la producción del programa pidió especialmente que concursara para defender el título del año pasado, ingresando directamente en semifinales.
Bailaron 28 niños diferentes a los del año pasado y «los chicos le pusieron el alma» a dos interpretaciones muy diferentes: «una muy señorial, muy elegante, con ribetes exquisitos de figuras y vestuario muy bello, y otra que es todo lo contrario: mucha alegría, mucha algarabía, mucha fuerza, gritos, saltos y todo eso», explicó Pedernera.
En la final, el Ballet compitió con los representantes de la localidad de La Cruz, ubicada 15 kilómetros al sur de Embalse, en el valle de Calamuchita.
Desde el municipio felicitaron a los campeones.
Foto: Ramiro Capdevilla.