Arroyito: Si para la lluvia, se juega

Por: Serra Maximiliano

Este domingo vuelve el fútbol regional al Fortín de la Ribera. A partir de las 17:00 horas el Sportivo VeintiCuatro De Septimbre Inferiores recibirá por la primera fecha del Apertura 2021 al Atlético Santa Rosa
El equipo de José Campos después de una buena pretemporada y sin complicaciones de Covid-19 en su plantel, buscará quedarse con los primeros tres puntos en condición de local. También poder mantener el invicto que trae en los amistosos de preparativos (3 triunfos y 3 empates).

FORMACIÓN
El técnico no confirmó el quipo para mañana, pero hay certezas que dentro de los citados no se encuentran Axel Bocardi y Fabio Tejeda, ambos arrastran lesiones. El que si estará es uno de los tres refuerzos qué tiene el Rojo para esta temporada. Se trata de José Carnero, un ex Canario. Los otros dos refuerzos, los hermanos Campos están dentro de la lista de concentrados.
Mientras que la duda está bajo los palos, por las molestias que acarrea Horacio Bustos, todo da de suponer que el Matador saldrá a la cancha con Bustos o Gutiérrez, Algarbe, Franco y Benedette. En el medio Sebastián Campos, Márquez, Hurtado, Fontana y arriba Peralta, Pablo Campos y Carnero o Brizuela.

EL RIVAL
Por el lado de Atlético, el técnico Darío Cejas confirmó el equipo y espera poder plantear un buen partido. Arcangel, Santillan, Avendaño, Achaval, Gaitán, el doble cinco Molina y Vargas. los carrileros Carnero y Cejas. Enzo Gonzáles cómo enganche y Achaval como único punta.
El plantel se fue conformando y reforzando con jugadores del Ateneo Santa Rosa que no va a tener futbol este año. Sufrió la partida de una de sus figuras al Cultural de La Para, el goleador Castellani. «Tuvimos una gran pretemporada y vamos a Arroyito a tratar de imponer nuestro juego en la siempre complicada cancha del 24», declaró Cejas.

LA HISTORIA
La última vez que se enfrentaron fue el clasificatorio del 2018. Con empate en 1 en Arroyito y victoria local por 3 a 1 en Santa Rosa. Desde la re categorización de la Liga en 2015, se enfrentaron en 6 oportunidades. El Sportivo cosechó una victoria, tres derrotas y dos empates.