Soledad Brantner es una joven habitante de la ciudad de Arroyito, quien en dos meses fue víctima de dos situaciones de acoso en su domicilio.
En ambas oportunidades una persona se acerca a su hogar y abre una ventana de la vivienda.
En comunicación con nuestra radio, Brantner comentaba «No puedo asegurar que es la misma persona pero los hechos son muy similares».
En la primera oportunidad, la víctima pudo visibilizar directamente al acosador, ya que, al sentir ruidos se acercó a la ventana y pudo verlo de frente mientras este sujeto realizaba movimientos obscenos.
Luego de esta situación y de la denuncia correspondiente, Soledad coloca cámaras de seguridad en su domicilio. Esta vez, se percata que las mismas fueron tapadas y manipuladas, provocando que la imagen se direccione a otro lugar.
Según expresa la víctima, «El día Sábado 30/01 me percató que las cámaras están tapadas y una cambio de dirección, tras revisar los vídeos de días anteriores pude visibilizar que una persona se acercaba y abría la ventana. Esta vez no sentí nada, en ese momento la ciudad sufría una tormenta fuerte»
En sus redes sociales comentó «Tengo miedo, necesito ayuda» acompañado por las imágenes de la cámaras de seguridad.
Es la segunda denuncia que Brantner radica por una situación de acoso. Por este motivo, la Colectiva Femenista de la ciudad, «Té Verde» organiza una sentada pacífica frente al destacamento policial.
Soledad manifestó que acompañara a dicha manifestación y agradeció a las autoridades policiales, municipales, personal de Seguridad Ciudadana, al Consejo de la mujer y a la comunidad en general por el acompañamiento.
«Esta vez me tocó a mi pero mañana no sabemos» finalizó.