Arroyito: Sonia Auban «Al ser público nuestro proyecto, corremos con desventaja»

En la jornada de anoche 5 del corriente mes se realizó una audiencia pública del concejo deliberante de la ciudad de Arroyito, con el fin de dar a conocer el proyecto de ordenanza de remodelación del balneario municipal

La misma contó con la presencia de la Srta Sonia Auban, quien fuera elegida para llevar adelante su proyecto en el balneario municipal y que ahora vuelven a llamar a licitación.
Ante los cambios acontecidos con respecto a esta remodelación, la vecina expresó su disconformidad en relación a las formas con las que se trató el proyecto.
«Al darse a conocer nuestro proyecto por parte del municipio, nosotros estamos en total desventaja» comentó.
También cuestionó «¿Tendremos algún tipo de resarcimiento por los gastos realizados tras haber sido elegidos?»
«Estamos muy desilusionados, ya que, quedamos como los tontos a los que se les expuso el proyecto por parte del municipio. De esta forma, por todos lados, tenemos situaciones para perder» dijo.

«Tras hablar con algunos concejales, nos quedamos tranquilos sintiendo que iban a resguardarnos. Ya que había sido un error o no pero pensamos que si alguien se equivocó, íbamos a tener un amparo, debido a que habían expresado que les gustaba nuestro proyecto»

«A esta idea la pensamos comercialmente pero con una proyección superior y ahora expresan que desean desarrollo turístico, cuando en las bases no decía turístico. Creo que ustedes pensaban que se iban a postular 2 o 3 barcitos y un par de food truck, no tomaron dimensión. En cambio los vecinos si apostamos a un Arroyito mejorado, con proyección económica, social, cultural y eso quedó en la nada» comentó consternada la vecina.

«Ahora nuevamente se presentarán proyectos y nosotros corremos con la desventaja de presentar el mismo, ya que, no tenemos más dinero para remodelar las ideas, debido a que gastamos todo en las especificaciones que se nos solicitó en la primera fase. Al final terminamos siendo políticos, haciendo promesas como de campaña, luego de prometer puestos de trabajo una vez que nuestro proyecto había sido elegido» finalizó.

Foto: Facebook