El Gobierno Municipal informa que comenzó el arreglo total de la Av. Serra y Cura Brochero, producto de que hace mucho tiempo esas arterias son muy transitadas debido al desvío de la autopista que aún está en construcción.
Esta situación ha generado muchos inconvenientes en los vecinos del sector, es por esto que el Intendente Gustavo ha gestionado ante Vialidad Nacional la obra de mejoras total de la calzada de estas avenidas.
El Intendente Benedetti junto al Ingeniero Javier Basualdo de Vialidad Nacional, recorrieron el inicio de obra donde ya se dió comienzo con la llegada de maquinarias y materiales.
Se está realizando un abovedado, compactado con agregado de fresado de 1800 metros desde Av. Serra y Lavalle a Cura Brochero. El objetivo es ir trabajando en etapas para no interrumpir el tránsito de vehículos.
“Hemos logrado que Vialidad Nacional se preocupe y hoy este trabajando en Arroyito en esta importante obra para los vecinos” “Las buenas relaciones que hemos construido en estos tres años y medio de gestión hacen a que podamos tener distintas obras” expresó Benedetti.