Arroyito: Una ciudadana Felíz

El Gobierno Municipal informa que el Intendente Municipal, a través de la Coordinación de la Oficina de Discapacidad y Accesibilidad, hizo entregan a Raquel Morresi una impresora para que pueda seguir aprendiendo en este tiempo de pandemia, donde sus actividades se vieron restringidas y dedico su tiempo a aprender a utilizar la computadora.

Según palabras de Raquel, su idea “es aprender a usar la computadora para conseguir un trabajo en la municipalidad o de secretaria”. Con ayuda de otros particulares, aprendió el uso de algunas funciones como escribir textos, armar cuadros y otras más de entretenimiento.

Una vez más el Gobierno Municipal a través del Área de Discapacidad renueva su compromiso con la inclusión y el desarrollo social y emocional de las personas con discapacidad, que desde el aprendizaje, la empleabilidad y la superación personal encuentran la forma de romper barreras y demostrar que en el deseo de avanzar está la clave para que las cosas sean posibles.

El primer mandatario expresó: “nos pone muy feliz que Raquelita cuente con todos los recursos tecnológicos que necesita para seguir potenciando sus ganas de seguir aprendiendo.”