El pasado viernes se llevó adelante la vacunación antirrábica en nuestro Refugio Municipal, Matías E. Bruno, donde se vacunaron 248 caninos, 158 hembras y 90 machos, dando como finalizada la primera etapa de esta vacunación antirrábica anual que viene desarrollando el Municipio, luego de que no se realizara por mucho tiempo.
“Estamos muy contentos y satisfechos de la campaña que se hizo por iniciativa del Intendente Gustavo Benedetti. Se ha llevado a cabo sin inconvenientes y con una alta respuesta por parte de los vecinos. Se nota que Arroyito cuida y quiere bienestar para nuestra ciudad” expresaron desde el área de Ambiente y Energía.
Se han colocado aproximadamente más de 2000 dosis y otras serán colocadas a mediados de julio, comunicándose oportunamente.
Agradecemos a los vecinos que se sumaron, y los barrios a los cuales no hemos llegado queremos llevar tranquilidad, porque estarán dispuesto en las próximas fechas. También queremos agradecer a los centros vecinales, a la Coordinación de Centros Vecinales Municipal, por la colaboración enorme que han dado a la campaña, a los Scout “José Ignacio Urquía” y a la Comisión del Refugio Canino Municipal, así como a otras instituciones que nos acompañaron.