El Gobierno Municipal informa que, desde la Biblioteca Municipal Almafuerte, días pasados, se visitó a la CIUDADANA ILUSTRE “Pochi” Medina.
En esta ocasión se hizo entrega de varios ejemplares de revistas con temas tales como medicina alternativa y además se otorgó el libro “Aprende a curarte” del doctor Motura.
Después de una larga y cálida charla, logramos quedarnos con un sentimiento de que siempre hay alguien esperando a que otros los acompañen. Por esta razón, llevar a cabo estas acciones no solo alegra a quien la está recibiendo, sino que también a quien la está ejecutando.
Conocemos a “Pochi” por ser una ciudadana involucrada y comprometida con nuestra ciudad. Por lo tanto, son las bibliotecas las que cumplen una función social, educativa y de placer por el gusto a la lectura.
Los libros nos acompañan siempre, en cada momento de nuestra vida allí están presentes, ya sea con mensajes de sabiduría y también de aliento en los momentos difíciles. Por naturaleza, nuestra biblioteca satisface las demandas de los lectores, no solamente a través de préstamo de libros, sino que también activando las valijas viajeras libreras que llegan a las escuelas y también a aquellas personas que necesitan de la lectura contenedora para seguir adelante.
“Seguimos trabajando para fortalecer y promover la lectura en nuestra ciudad con hechos concretos”