#Arroyitorosa la campaña digital que fue un éxito

Desde nuestro medio tomamos la iniciativa, de hacer las fotos de perfiles con fondo rosa. ¿El motivo? tomar conciencia de la lucha contra el cáncer de mama, el cual se conmemora el 19 de octubre de cada año.

La misma consistía en que cada empresa, comercio o institución deje su logo pero con el fondo de color rosa, en muestra del acompañamiento a la campaña y esta lucha que es a nivel mundial.

La compaña era así: A partir de hoy y todo el mes de octubre nuestra foto de perfil va a ser de color rosa. Acompañando y luchando en contra el cáncer de mama.
.
Sumate a esta campaña de 
#arroyitorosa envianos un mensaje y cambiamos la foto de perfil de tu comercio o te enviamos la foto para tus redes sociales.
.
Nuestro objetivo es inundar las redes de color rosa y que cada vez seamos más los que luchamos por esta causa, por más controles, por más cuidados y más prevención.

Podemos destacar la participación de instituciones como Centro Comercial e Industrial de Arroyito, AMA, CESPAL, Mutual del Centro Comercial e Inedity, sin olvidarnos de VIDA SOBRE VIDA, que desde un primer momento dijo que SI a esta campaña. Además de la Municipalidad de la ciudad.

También se sumaron muchas empresas, entre restaurantes, servicios e industrias, medios de comunicación colegas también dijeron SI y hasta Bomberos de La Tordilla y la Juventud Radical de Sacanta.

El diseño estuvo a cargo de Mariano Ciancia, quien recibía los diversos logos y en menos de minutos les ponía el fondo de color rosa.

«Desde nuestro medio estamos felices, porque logramos el objetivo inundar las redes sociales de color rosa para que tomemos conciencia y luchemos contra el cáncer de mama, no queda mas que agradecer a todos los que sumaron y dijeron SI a esta pequeña gran campaña digital»