Está ubicado en el sector sur. Se remodela la edificación existente y se trabaja en una obra de ampliación.
Con buen ritmo, la secretaría municipal de Obras Públicas avanza con la construcción del Comando de Acción Preventivo (CAP) en la zona sur, el cual está ubicado en la intersección de las calles Falucho y López y Planes.
Las tareas consisten en la remodelación de la edificación existente (expredio San Miguel) y obra de ampliación.
La nueva sede policial contará con oficinas administrativas, cocheras para vehículos de la fuerza y un sector que incluye sanitarios, cocina, comedor y dos dormitorios, donde pueda establecerse y pernoctar el personal policial.
La implementación de este nuevo espacio se logra «gracias a insistentes gestiones de nuestro intendente Mauricio Cravero ante al ministerio de Gobierno y Seguridad de la Provincia. Destacamos también que desde la comisaría local se acompañó el pedido para concretar esta nueva unidad CAP», dijeron desde el municipio.
Este espacio dará mayor seguridad a los vecinos del sur de la ciudad y, antes de fin de año, será inaugurado. Esta obra va de la mano con el importante aumento de la densidad de población de esa barriada y tiene en cuenta que Arroyito es una de las ciudades de Córdoba con más expansión.
Fuente: Prensa Municipal.